Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de 700 niños participan en la clausura de las escuelas deportivas municipales
Título
Más de 700 niños participan en la clausura de las escuelas deportivas municipales
Contenido
La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Carmona ha clausurado recientemente las escuelas deportivas municipales con una jornada festiva que ha tenido lugar en las instalaciones del estadio “Pepe Olías” con la participación de más de 700 niños de la localidad.

Con estas jornadas se ha puesto fin a las escuelas deportivas desarrolladas en Carmona durante los últimos meses: Atletismo, Baby- Basket, Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Luchas Olímpicas, Natación, Padel, Predeporte, Taekwondo, Tenis y Tenis de Mesa. Estas escuelas han contado en su totalidad con más de 800 alumnos deportistas, siendo las modalidades de Fútbol Sala y Gimnasia Rítmica las que sumado un mayor número de inscritos.

A cada uno de los participantes en las distintas escuelas se le entregó un diploma de participación así como regalos donados por empresas y entidades locales. Asimismo, por cada escuela, los monitores seleccionaron a un alumno destacado que recibió por ello una distinción especial: Manuel Pachón (Atletismo), José Carlos Roales (Baby- Basket), Cipriano Lorenzo (Baloncesto masculino), Mª Luisa Montes (Baloncesto femenino), Antonio Castro (Balonmano), Carlos Roldán (Fútbol), Francisco Javier Parrondo (Fútbol Sala), Inmaculada Rodríguez (Gimnasia Rítmica), José Rodríguez (Luchas Olímpicas), José Antonio Durán (Luchas Olímpicas-Guadajoz), Antonio Valerio (Natación), Juan Zabala (Padel), Clara Yang Saygües (Predeporte), Paula González (Taekwondo), Marta Ruiz (Tenis) y Pablo Martínez (Tenis de Mesa). Para otorgar este premio los monitores valoraron criterios como la asistencia de los alumnos, su afán de superación, su rendimiento deportivo, su comportamiento y compañerismo, etc.
Fecha
24/05/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.