Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Delegación para la Igualdad inicia sus cursos y talleres
Título
La Delegación para la Igualdad inicia sus cursos y talleres
Contenido
A partir del próximo lunes, la Delegación Municipal para la Igualdad del Ayuntamiento de Carmona, que dirige la concejala Silvia Maqueda, abrirá el plazo de inscripción para los cursos y talleres que va a desarrollar hasta el próximo mes de mayo.

En concreto estos cursos son los siguientes: “Nutrición”, “Primeros Auxilios”, “Selección de empleo: Entrevistas y psicotécnicos”, “Informática básica y Power Point”, “Limpieza del Hogar para inmigrantes”, “Lenguaje de Signos”, “Artesanía”, “Abalorios de Fieltro”, “Primeros cuidados del bebé”, “Masaje y Relajación”, “Defensa personal” y “Rutas de senderismo”.

Las inscripciones a estos talleres podrán hacerse hasta el viernes 25 de enero en el Centro Municipal de Información a la Mujer y los listados con los admitidos se publicarán en el propio centro diez días antes del comienzo de cada actividad.

Todas estas actividades están englobadas dentro del II Plan de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de Carmona, 2007-2011, que pretende ser una herramienta para superar las desigualdades que hoy todavía persisten entre las mujeres y hombres de la localidad. Para ello, el citado documento se centra en varias áreas de trabajo, como política municipal, educación y cultura, salud y deporte, formación y empleo, urbanismo y medio ambiente, erradicación de la violencia, participación y transmisión de valores igualitarias.
Fecha
18/01/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.