Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Museo de la Ciudad organiza una muestra  pictórica y fotográfica del paisaje urbano de Carmona
Título
El Museo de la Ciudad organiza una muestra pictórica y fotográfica del paisaje urbano de Carmona
Subtítulo
La exposición se puede visitar hasta el 29 de julio en los Bajos del Ayuntamiento.
Contenido

La Sala de Exposiciones “Bajos del Ayuntamiento” acoge hasta el próximo martes, 29 de julio, la exposición “El paisaje urbano en la pintura y la fotografía”, organizada por el Museo de la Ciudad.

La muestra tiene como objetivo contribuir a que el visitante contemple el paisaje urbano de Carmona viendo cómo, en algunos casos, se ha ido transformando con el paso de los años o, en otros, ha permanecido invariable a pesar del tiempo.

La exposición está estructurada en dos partes: en una podemos encontrar cuadros pertenecientes a la Colección Municipal, de artistas tales como Carmen Vega, José Arpa, Manuel Fernández, Joaquín Rodríguez Daza...; y en la otra se pueden ver fotografías de finales del siglo XIX y del siglo XX, algunas relacionadas con los cuadros expuestos en la primera sala.

Enmarcada dentro de la programación del Verano Cultural 2014, que organizan la delegación de Cultura, Patrimonio Histórico y Turismo y Olavide en Carmona, se puede visitar todos los días de 21:00h. a 23:00h. y, además, sábado y domingo de 12:00h. a 14:00h.


Fecha
24/07/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.