Contenido
Se ha adjudicado recientemente la obra de arreglo de la carretera SE-4108 que une las localidades de Carmona y Arahal tras las distintas quejas de los que transitan por ella y la demanda de los ayuntamientos del entorno, ante su deficiente estado de conservación.
La Diputación Provincial de Sevilla ha adjudicado esta actuación dentro del Plan Supera IV con un importe máximo de 488.000 euros.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado sus satisfacción porque por fin se responde a las numerosas demandas que hemos realizado para el arreglo de esta carretera cuyo pésimo estado de conservación pone en riesgo la circulación y el tránsito de las numerosas personas que la usan a diario”.
La citada carretera presenta en varios tramos un pésimo estado del firme con numerosas grietas en su pavimento que aumentan la peligrosidad de la vía para los conductores que transitan por la misma a diario.
Los más de 23 kilómetros de esta vía no sólo son importantes por ser conexión entre Carmona y Arahal, sino porque se trata de una vía estratégica para el sector agrícola, ganadero y medioambiental de la comarca al discurrir por plena vega de Los Alcores.