Contenido
El CD Pionyang acaba de celebrar su décimo aniversario (2015-2025), una década que ha sido muy prolífica para el club carmonense: 30 medallas nacionales y 3 participaciones en competiciones europeas.
"Más allá de los metales, nuestro mayor éxito es el modelo de formación que vamos consolidando con el tiempo. Una metodología propia que permite a los deportistas progresar de forma cada vez más profesional, siempre acorde a su edad y sus objetivos", asegura Sergio Nieto, pilar del club junto a su hermana Sandra.
Y es que si algo han tenido claro ambos desde su fundación es ubicar a "la familia" en el centro, convirtiéndola en el "auténtico motor". "Tenemos un entorno de pasión y trabajo que hemos construido entre entrenadores, deportistas y familia", asegura.
Con esa base sólida, Sergio y Sandra miran al futuro con optimismo: "Buscamos seguir creciendo como club, aumentar nuestras infraestructuras y consolidar nuestra metodología".
En cuanto a lo deportivo, en el CD Pionyang hay ambición y confianza, ya que están convencidos de que tienen "nivel" para "ir más allá de la clasificación a un Europeo": "Podemos volver con un metal de una cita de ese calibre".