Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Paseo del Estatuto estrena juegos infantiles
Título
El Paseo del Estatuto estrena juegos infantiles
Contenido
El Paseo del Estatuto de Carmona, uno de los entornos públicos más frecuentados de la localidad, ha estrenado el pasado fin de semana unos nuevos juegos infantiles instalados por el Ayuntamiento carmonense.

Este parque infantil se suma a las mejoras que el gobierno municipal que preside el Alcalde, Antonio Cano, ha venido realizando en esta zona de Carmona, especialmente en algunos de sus elementos urbanos y en la jardinería. Además, el Ayuntamiento ha previsto que en breve se proceda al arreglo y sustitución de parte del pavimento adoquinado que rodea al paseo y que en algunas zonas se encuentra deteriorado.

Estas mejoras se unen al trabajo que el Ayuntamiento de Carmona viene desarrollando en los últimos meses para la renovación y construcción de nuevas plazas y zonas verdes. De esta manera, se han destinado más de un millón de euros a la renovación completa de un total de trece plazas y zonas verdes situadas en su mayoría en los barrios de San Francisco, Anfiteatro y Villarrosa. Asimismo, desde el gobierno municipal se han destinado otros paquetes de inversiones públicas a ampliación de la zona verde situada en Extramuros de San Pedro o la mejora de los parques de El Almendral y de la calle Guadalete.
Fecha
04/10/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.