Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de 150 extras han participado en Carmona en el rodaje de “El ciego de Sevilla”
Título
Más de 150 extras han participado en Carmona en el rodaje de “El ciego de Sevilla”
Contenido
La productora Plural Entertainment ha trasladado recientemente a Carmona parte del rodaje de la película para televisión “Falcón: El ciego de Sevilla”, en la que han participado más de 150 extras, en su mayoría, de la propia localidad.

La productora ha contado para ello con el apoyo de la Delegación Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento, a través de la Carmona Film Office, que ha valorado positivamente este rodaje por los beneficios económicos que ha supuesto para la ciudad (por ocupación de la vía pública la productora ha abonado más de 2.300 euros, alquiler de locales, el pago a los extras y figurantes, …) así como por la difusión internacional de Carmona. También cabe destacar la colaboración prestada por la Hermandad de San Pedro de la localidad, que ha recreado una procesión de Semana Santa en pleno mes de febrero.

La producción de 'Falcón es una serie dividida en dos partes de dos capítulos cada una y basada en las novelas de Javier Falcón del escritor británico Robert Wilson. Los dos primeros episodios corresponden a Falcón: 'El ciego de Sevilla', mientras que el tercero y cuarto se centran en el segundo libro de Wilson, 'Condenados al silencio'. Cada capítulo tendrá una duración de una hora.

Junto con la cadena alemana ZDF, CANAL+ participa como coproductor en este ambicioso proyecto de ámbito europeo de Mammoth Screen para Sky Atlantic HD.

En el papel protagonista del investigador policial Javier Falcón la serie cuenta con Marton Csokas, conocido por su papel de Celeborn en la trilogía de 'El Señor de los Anillos' de Peter Jackson y por su actuación junto con Helen Mirren en 'La deuda'.

Falcón es un detective brillante, pero cuya vida profesional y personal se ve caracterizada por un pasado lleno de secretos oscuros. En 'Falcón: El ciego de Sevilla', Falcón, durante la investigación de un asesinato, en la que se ve atraído por la viuda de la víctima, descubre que el caso se entrelaza de forma misteriosa con la historia de su propia familia.
Fecha
21/02/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.