Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Convocado el  Premio de Investigación Científica “Manuel Losada Villasante”
Título
Convocado el Premio de Investigación Científica “Manuel Losada Villasante”
Contenido
Radio Sevilla y la Universidad de Sevilla , con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona, Fundación Cajasol, Mercadona y Foro Interalimentario, convocan la séptima edición de los premios a la Excelencia en la Investigación Científica “Manuel Losada Villasante”.
Dotado con 18.000 euros, lo que supone uno de los premios científicos con mayor dotación económica del país, el certamen tiene como objetivo apoyar a jóvenes investigadores que desarrollen su labor en Andalucía.
En esta nueva edición, se mantienen las tres categorías de premios: Premio a la Investigación Científica en Andalucía, Premio a la Investigación en el Ámbito Agroalimentario y Premio a la Excelencia en la Investigación en Innovación, dotado cada uno de ellos con 6.000 euros.
Esta iniciativa cuenta también con la financiación de la Junta de Andalucía, a través de los Planes de Excelencia, Coordinación y Apoyo (PECAS) de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad).
Manuel Losada Villasante, primer científico andaluz en obtener el Premio Príncipe de Asturias y uno de los más prestigiosos investigadores andaluces, es el presidente de honor de los diferentes jurados, compuestos por destacadas personalidades del ámbito académico, económico, periodístico y social de nuestra comunidad autónoma.

Con esta iniciativa, los organizadores pretenden ensalzar la figura de uno de los mejores investigadores andaluces de la historia y, al tiempo, apostar decididamente por la investigación como verdadero motor de desarrollo para el crecimiento económico en Andalucía.
Fecha
21/11/2019
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.