Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Domínguez gana el I Raid Internacional de Obéliar
Título
Domínguez gana el I Raid Internacional de Obéliar
Subtítulo
El Club Caballista Carmona premiado como mejor equipo de asistencia
Contenido


Un nuevo triunfo y trofeos llegan a las vitrinas del Club Caballista Carmona tras la celebración del I Raid Internacional de Obéilar que el pasado sábado tuvo lugar en tierras granadinas y donde se dilucidó el Campeonato de Andalucía absoluto y pruebas de 80, 60 y 40 km de la categoría de Promoción.

En esta última, el jinete juvenil carmonense José Luis Domínguez –debutante en la distancia de 60 km- consiguió el primer puesto de la clasificación montando al caballo “Ventura D´ygot”. El binomio realizó una brillante carrera desde la línea de salida y afianzó su poderío en una segunda fase de gran exigencia física y en un difícil terreno de constantes desniveles. El caballo, además, consiguió el premio “Mejor condición”.

En la misma prueba también debutaron en distancia la amazona Carmen Pérez y la yegua “Merian” que consiguieron la clasificación. Su puesto fue el séptimo en la categoría, recibiendo un premio especial, de la Asociación Española de Criadores de Caballos Angloárabes, para la yegua. En la categoría de 40 km, la suerte no estuvo del lado carmonense, pues el binomio Celia Gallego con “Shakira-Karmo” no pudo terminar la prueba al perder herraduras durante la competición en el que iba destacado del grupo.

Asimismo, el Club Caballista firmó un importante raid internacional al conseguir en su categoría el premio al mejor equipo de asistencia formado por: José Domínguez, Ángel Gallego, José Pablo Gómez y Francisco Eslava.
Fecha
21/09/2014
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.