Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Entrega de diplomas a los más de cien alumnos de cursos municipales de formación
Título
Entrega de diplomas a los más de cien alumnos de cursos municipales de formación
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y la delegada de Formación y Empleo del Ayuntamiento, Ana Mª López, han hecho entrega de los diplomas y títulos obtenidos por los 129 alumnos de los distintos cursos formativos organizados y gestionados desde el Centro Municipal de Formación Integral de la localidad.

A estos datos, se suman los módulos formativos del programa Proempleo II (“Asistencia geriátrica”, “Ayuda a domicilio”, “Mantenimiento de edificios”, “Mantenimiento de jardines” y “Educación infantil”) con un total de 58 alumnos, por lo que el número total de personas que han participado en los cursos organizados directamente por el Ayuntamiento o en colaboración con otras administraciones se eleva a los 187 alumnos.

En cuanto a la entrega de diplomas, han sido nueve los cursos impartidos desde el Centro Municipal de Formación, de los que seis (“Informática de usuario”, “Aplicaciones informáticas de gestión”, “Inglés: Atención al público”, “Monitor deportivo”, “Técnico auxiliar en diseño gráfico” y módulos como “Prevención de riesgos”, “Medioambiente e “Inserción laboral”) se corresponden a cursos de formación profesional.

Además, se ha desarrollado un acción formativa organizada por la entidad provincial Prodetur, en colaboración con el centro de formación de Carmona, sobre “Simulación de empresas”.

Durante el acto de entrega de diplomas, Antonio Cano ha felicitado a los alumnos por el desarrollo de estos cursos y por el grado de inserción laboral, que ha alcanzado el 39%.
Fecha
05/06/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.