Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha un nuevo plan social con 53 contratos de trabajo
Título
En marcha un nuevo plan social con 53 contratos de trabajo
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de sus delegaciones municipales de Servicios Sociales y de Recursos Humanos, ha puesto en marcha un nuevo plan social por el que se han contratado durante tres meses a 53 personas desempleadas.

Este nuevo paquete de contratos se realiza a través de la participación del Ayuntamiento en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Servicios Sociales, Juan Carlos Ramos, han mantenido recientemente un encuentro con los nuevos contratados a los que han informado que trabajarán en distintas áreas municipales como las delegaciones de Cultura, Infraestructuras, Patrimonio, Deportes, Informática y Nuevas Tecnologías y Servicios Sociales.

De manera especial, la mayoría de estos contratados servirán de refuerzo a la empresa municipal de limpieza y mantenimiento Limancar en los servicios municipales de limpieza viaria y de edificios públicos, jardinería en parques y zonas verdes y mantenimiento y reparaciones en la vía pública.

Los seleccionados a través de este plan debían cumplir una serie de requisitos económicos y sociales como estar en situación de demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo y no haber trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud. Asimismo la unidad familiar a la que pertenecen no debían superar una serie de ingresos mínimos.
Fecha
02/12/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.