Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de sus delegaciones municipales de Servicios Sociales y de Recursos Humanos, ha puesto en marcha un nuevo plan social por el que se han contratado durante tres meses a 53 personas desempleadas.
Este nuevo paquete de contratos se realiza a través de la participación del Ayuntamiento en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Servicios Sociales, Juan Carlos Ramos, han mantenido recientemente un encuentro con los nuevos contratados a los que han informado que trabajarán en distintas áreas municipales como las delegaciones de Cultura, Infraestructuras, Patrimonio, Deportes, Informática y Nuevas Tecnologías y Servicios Sociales.
De manera especial, la mayoría de estos contratados servirán de refuerzo a la empresa municipal de limpieza y mantenimiento Limancar en los servicios municipales de limpieza viaria y de edificios públicos, jardinería en parques y zonas verdes y mantenimiento y reparaciones en la vía pública.
Los seleccionados a través de este plan debían cumplir una serie de requisitos económicos y sociales como estar en situación de demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo y no haber trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud. Asimismo la unidad familiar a la que pertenecen no debían superar una serie de ingresos mínimos.