Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza nuevo plan social por el que se han contratado a 56 desempleados
Título
Comienza nuevo plan social por el que se han contratado a 56 desempleados
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha hoy lunes un nuevo plan social por el que han sido contratados un total de 56 personas desempleadas.

Se trata del Programa Especial de Urgencia Municipal (PEUM) para la realización de contrataciones urgentes de carácter social y que está cofinanciado por el propio Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Sevilla con una inversión de 147.000 euros.

Ésta es la segunda edición del PEUM que se pone en marcha en Carmona en el presente año, ya que el pasado mes de enero fueron contratados un total de 44 desempleados gracias a esta iniciativa.

El delegado municipal de Servicios Sociales, Juan Carlos Ramos, ha mantenido un encuentro con los nuevos trabajadores que desde hoy reforzarán las distintas áreas municipales como las delegaciones de Cultura, Infraestructuras, Patrimonio, Deportes y Servicios Sociales

Juan Carlos Ramos ha destacado que este plan “está dirigido a personas en situación de desempleo que tengan problemas socioeconómicos y que carezcan de recursos para hacer frente a los mismos, a mujeres en riesgo de exclusión social, también con carencias socioeconómicas y, con carácter preferente, aquellas que hayan sido víctimas de violencia de género”.

El objeto de las contrataciones está en función de las necesidades de los distintos servicios municipales, con especial atención a labores de mejora de la ciudad como mantenimiento y jardinería de calles, plazas, zonas verdes, accesos a Carmona, así como el refuerzo de la limpieza en edificios públicos como los colegios.
Fecha
01/08/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.