Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona une la moda flamenca y el patrimonio
Título
Carmona une la moda flamenca y el patrimonio
Subtítulo
El domingo 2 de mayo se celebrará un desfile de moda flamenca en la Puerta de Sevilla de Carmona, organizado por la delegación municipal de Turismo y Patrimonio y la Escuela de Diseño “Sevilla de Moda”
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y el director de la Escuela de Diseño “Sevilla de Moda”, Fran Valderrama, acompañados por las delegadas municipales de Turismo y Patrimonio, Mª Ángeles Iglesias, y de Formación y Empleo, Ana López, han presentado hoy miércoles en la casa de la Provincia de Sevilla el evento “Carmona: Patrimonio y Moda Flamenca”.

Esta actividad, que se celebrará el próximo domingo 2 de mayo en la Puerta de Sevilla de Carmona a partir de la 12:00 h., consistirá en un desfile de moda flamenca, tanto de trajes como de complementos, en los que las diseñadoras carmonenses tendrán un especial protagonismo. La singularidad de este desfile es su marco, puesto que se desarrollará en la Puerta de Sevilla de Carmona, uniendo así la moda, el flamenco y el patrimonio monumental.

El desfile tendrá también su carácter solidario, ya que la entrada simbólica de un euro se destinará a los damnificados por el terremoto de Haití.

Por último, el evento servirá también para promocionar el trabajo de las alumnas del curso de modistería, diseño y patronaje que el Centro de Formación del Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha con una gran aceptación por parte de sus alumnas que han ampliado incluso el período formativo.
Fecha
28/04/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.