Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento recupera el edificio de Juventud como auditorio y teatro
Título
El Ayuntamiento recupera el edificio de Juventud como auditorio y teatro
Subtítulo
Las obras que el Ayuntamiento está llevando a cabo en la caja escénica del edificio van a permitir darle un uso convencional como sala teatral, en el que se desarrollen actividades juveniles y culturales como conciertos, representaciones, …
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona está llevando a cabo obras de mejora en el auditorio del edificio de la Juventud de la localidad con una inversión de 106.000 euros que permitirá dotar al mismo de las instalaciones necesarias para albergar actividades culturales y juveniles como conciertos, representaciones teatrales, espectáculos, etc.

En concreto, el Ayuntamiento está actuando sobre su caja escénica ya que está no fue ejecutada en su totalidad cuando el edificio fue construido por lo que el mismo presentaba numerosas carencias para albergar espectáculos culturales. De esta manera, se está finalizando la estructura del peine del escenario, se está habilitando un acceso específico al mismo desde el exterior y se están adecuando las instalaciones, revestimientos y carpinterías tanto del escenario como de la zona de vestuarios, así como la escalera común a ambas dependencias.

El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha reiterado que con esta obra “se pretende dotar al edificio de las instalaciones e infraestructuras de las que carece el centro y que le han impedido hasta le fecha tener un uso convencional como auditorio o teatro”.

La actuación se está realizando gracias a los planes de creación de empleo, que ya durante el pasado año permitieron la creación y consolidación de más de 300 puestos de trabajo en Carmona.
Fecha
07/02/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.