Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona muestra su patrimonio oculto
Título
Carmona muestra su patrimonio oculto
Contenido
La Delegación de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona, a través de su Servicio Municipal de Arqueología, pone en marcha a partir de mañana viernes una nueva iniciativa para descubrir parte de su legado patrimonial que, en este caso, permanece oculto para la mayoría de los propios carmonenses.

Todos los viernes de los meses de julio y agosto, los arqueólogos municipales ofrecerán visitas guiadas a la conocida como cueva de San Felipe, que en realidad se trata de un santuario de época romana, en concreto del s. II o I a. C., que podría haber estado dedicado a Hércules. Este santuario fue descubierto hace años en el centro histórico de Carmona, en concreto en el barrio de San Felipe, pero la dificultad de acceso al mismo hace que sea poco visitado y que no se encuentre en las habituales rutas arqueológicas de la ciudad

Para participar en esta iniciativa, que forma parte del programa “Verano cultural 2012” organizado por el Ayuntamiento de Carmona y el centro Olavide en Carmona, los interesados deberán reservar plaza en la oficina municipal de Turismo (954190955).
Fecha
05/07/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.