Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona será la sede central de una de las principales empresas españolas de renting de vehículos
Título
Carmona será la sede central de una de las principales empresas españolas de renting de vehículos
Subtítulo
El Parque Logístico de Carmona albergará las oficinas centrales en España de Universal Lease Iberia, la antigua CajaSur Renting, una de las más importantes empresas dedicadas al renting de vehículos.
Contenido
El Parque Logístico de Carmona, gestionado por el Ayuntamiento de la localidad, a través de la Sociedad Municipal de Desarrollo, Sodecar, será la sede central en España de la empresa Universal Lease Iberia, antigua CajaSur Renting, una de las principales empresas nacionales dedicadas a la venta de vehículos a través de la modalidad de renting.

El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y el Director Universal Lease Iberia, José González, han firmado recientemente la adquisición por parte de esta empresa de una parcela en el parque logístico de la localidad con el objetivo de trasladar a este punto sus oficinas centrales. Asimismo, la empresa ubicará en esta parcela su fundación EDEA, dedicada a la formación profesional en temas de automoción y cuya planta-escuela ya está situada en uno de los polígonos industriales de Carmona.

Para ello, Universal Lease Iberia ocupará una superficie de más de 25.000 metros cuadrados, con cerca de 2.000 metros cuadrados de oficina, 1.000 metros cuadrados de zona exposición y 1.500 metros cuadrados para talleres. La fecha prevista para el inicio de la construcción de las naves está situada para el primer trimestre del próximo año.

La implantación en Carmona de las oficinas centrales de esta empresa nacional tendrá especial importancia para el desarrollo social y económico de la localidad. A los cerca de 400 empleados que la empresa tendrá en Carmona, entre las oficinas centrales de la misma, su escuela de formación y los proveedores, habrá que sumar la inyección económica que supondrá los 4.000 vehículos anuales que la empresa matrícula para su venta y cuyos impuestos de matriculación serán abonados en la localidad.

El anuncio de la implantación de Universal Lease Iberia en Carmona se une a la construcción de las primeras naves que formarán parte de este gran parque empresarial de almacenamiento y distribución de mercancías, entre ellas las de la empresa de mensajería DHL (21.000 metros cuadrados) y las del grupo empresarial Coperfil (134.000 metros cuadrados de superficie), especializado en el desarrollo y construcción de parques logísticos y empresariales.
Fecha
23/10/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.