Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de 2.500 espectadores en el cine de verano
Título
Más de 2.500 espectadores en el cine de verano
Contenido
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Carmona ha hecho balance del programa de actividades desarrollados a través del programa Verano Joven en el que destaca el cine de barrio en el que han participado más de 2.500 espectadores.

Este cine de verano ha constado de cinco proyecciones gratuitas en distintas plazas y barrios de la localidad como la plaza de la Iglesia de Guadajoz, la Alameda de la calle Jara, la Plaza de San Antón, la Plaza de Villarrosa y la Plaza de San Fernando.

Además de este cine, el programa “Verano Joven” ha constado también de varios viajes a la playa, talleres de arte, juegos de mesa, magia y rol y sesiones de cine-fórum. En todas estas actividades han participado más de 500 jóvenes.

“Verano Joven” es una iniciativa que se suma al programa “Verano Cultural”, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y el centro Olavide en Carmona, que ha ofrecido un amplio programa de actividades entre exposiciones, representaciones teatrales, visitas patrimoniales, conciertos, proyección de películas, etc.
Fecha
14/09/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.