Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Cruz Roja y Correos ponen en marcha una campaña de recogida de juguetes
Título
Cruz Roja y Correos ponen en marcha una campaña de recogida de juguetes
Contenido
Que ningún niño o niña, sea cual sea la situación socioeconómica de su familia, se quede sin regalo por Navidad. Ese es el afán con el que Correos, en colaboración con Cruz Roja Juventud, ha decidido poner en marcha una campaña de recogida de juguetes entre la población.

Los artículos NUEVOS, NO SEXISTAS Y NO BÉLICOS, se podrán depositar hasta el 30 de diciembre en cualquier oficina de Correos, para que posteriormente Cruz Roja se encargue de repartir esos obsequios entre infancia en riesgo de exclusión social.

Iniciativas como esta persiguen evitar la discriminación que pueden sentir aquellos pequeños que, por las dificultades económicas de sus familias, corren el riesgo de quedarse sin regalo en unas fechas como las navideñas en las que casi todos los niños y niñas tienen esa ilusión.

En los primeros días de enero todos los artículos donados harán llegar a la asamblea local de Cruz Roja-Carmona para que ésta pueda repartirlo entre los padres y las madres para que ellos los tengan en su casa el día de Reyes Magos.
Fecha
19/12/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.