Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona une música y patrimonio en un ciclo de conciertos en edificios históricos
Título
Carmona une música y patrimonio en un ciclo de conciertos en edificios históricos
Contenido
La Delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona pondrá en marcha a partir de mañana martes el ciclo “Música y Patrimonio” que hasta el mes de agosto ofrecerá un total de catorce conciertos en espacios al aire libre ubicados en el interior de edificios de alto valor patrimonial, así como en parques y zonas verdes.

El ciclo se iniciará mañana con el concierto del quintento de metales “Giralda Brass” a las 21:30 h. en la Puerta de Sevilla, al que seguirán el concierto del cuarteto de música clásica “Almaclara” (10 de junio, 21:30 h. en el patio de la Iglesia de Santa María); el grupo de jazz “John Chapman Jazz & Swing (17 de junio, 21:30 h., en el Parque del Almendral) y un concierto de ópera ofrecido por José Carrión (24 de junio, 21:30 h., en la Iglesia de Santiago).

En julio, se desarrollarán los conciertos del grupo Tantanakuy (1 de julio, 21:30 h. , en la explanada del albollón junto al hotel Alcázar de la Reina); del grupo de canción española Baraka (8 de julio, 21:30 h., en la plaza de Guadajoz); del coro St. George´s Scholl-Chapel Choir (8 de julio, 20:30 h., en la Iglesia de Santa María); del grupo de música de cámara “Sacra” (15 de julio, 21:30 h. en la Iglesia del convento de Madre de Dios); el coro de cámara “Sacra” (22 de julio; 21:30 h., en la capilla del Sagrario de la Iglesia de San Pedro); y The Blue Ministers (29 de julio, 21:30 h., en el Conjunto arqueológico de la Necrópolis).

Finalmente en agosto, tendrán lugar los conciertos de la cantante brasileña Marta Santamaría (5 de agosto, 21:30 h., en el Alcázar de la Puerta de Sevilla); el dúo “González Calderón” (12 de agosto, 21:30 h., en la casa mudéjar de calle Ancha); el concierto de arpa ofrecido por Ike Zwaan (19 de agosto, 21:30 h., en el Convento de Santa Clara); el dúo “Lírica Nova” (26 de agosto, 21:30 h., en la Iglesia de San Francisco).

Este ciclo de conciertos, cuyas entradas son gratuitas, forma parte del programa “Verano cultural 2014” organizado por el Ayuntamiento de Carmona y el centro Olavide en Carmona que ofrece durante los meses de junio, julio y agosto más de ciento cincuenta actividades entre exposiciones, representaciones teatrales, conciertos, proyección de películas, etc., duplicando el número de actividades de la edición del pasado año.
Fecha
02/06/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.