Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y el director de zona de Cajasol, Juan Vázquez Solano han presidido recientemente el acto de entrega de las becas concedidas por ambas entidades a los veintiséis deportistas carmonenses que más destacaron el pasado año.
De esta manera, el Ayuntamiento de la localidad y Cajasol han repartido un total de 6.700 euros para los deportistas carmonenses que mejores resultados han obtenido en campeonatos provinciales, autonómicos y nacionales durante 2010.
En concreto, los deportistas becados lo han sido por sus éxitos en las modalidades de atletismo, lucha, ciclismo, natación, billar, automovilismo, taekwondo y tenis de mesa. Los premiados han sido: Joaquín Acosta, Anabel González, Francisco Santana, Fernando Javier Serrano y Manuel Valencia, en atletismo; Julia Aguilar, Jairo Batista, Pilar Cintado, Sergio Lampe, Myriam Moreno, Jairo Muñoz, Jesús Requena, Isabel Rodríguez y Marina Rueda, en lucha; Pablo Baladrón, Rosario González y Tomás Ruiz, en natación; Rafael López, en billar; Rafael Marín, en automovilismo; Sandra Nieto y Sergio Nieto, en Taekwondo; Baldomero Ramírez y José María Rodríguez, en ciclismo; y Javier Román, en tenis de mesa. El gobierno municipal ha decidido otorgar también un premio especial a los ciclistas profesionales Javier Ramírez y Jesús Rosendo por la campaña realizada por ambos el pasado año.
Durante el acto de entrega de estas becas deportivas, Antonio Cano ha felicitado a todos los deportistas por los éxitos obtenidos durante el año 2010, les ha agradecido su esfuerzo y dedicación por mejorar la calidad del deporte local y ha destacado de manera muy positiva los expedientes presentados por cada uno de ellos.