Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona abre un ciclo provincial de conferencias sobre los beneficios de la actividad física
Título
Carmona abre un ciclo provincial de conferencias sobre los beneficios de la actividad física
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y la Diputada provincial de Juventud, Fomento de la Actividad Física y Deportes, Beatriz Sánchez, inaugurarán hoy jueves a las 20.00 en la Casa de los Briones de la localidad un ciclo provincial de conferencias dedicados a fomentar la actividad física y los hábitos de vida saludable para mejorar la calidad de vida de las personas.

Tras el acto de inauguración tendrá lugar la primera conferencia, “Beneficios psicológicos y físicos de la actividad física para la mujer”, impartida por Jorge Fernández, Licenciado en Educación Física y colaborador técnico de la Federación española de Aeróbic y Fitness. La conferencia está organizada por la Delegación Municipal de Deportes y la Diputación provincial, en colaboración con la Delegación Municipal para la Igualdad.

A la conferencia de hoy, seguirán en los próximos días otras charlas en distintos municipios sevillanos (Herrera, Tocina, Écija, Marchena, …) que versarán sobre temas como la salud cardiovascular, la mejora de la nutrición, la educación ambiental o los hábitos saludables.
Fecha
02/10/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.