Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nuevo programa Proempleo para mejorar las posibilidades de inserción laboral de jóvenes desempleados
Título
Nuevo programa Proempleo para mejorar las posibilidades de inserción laboral de jóvenes desempleados
Subtítulo
Hasta el 26 de abril, podrá solicitarse la participación en el curso becado "Mozo de almacén"
Contenido





Hasta el 26 de abril, la Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona ha abierto el plazo de solicitudes para participar en una nueva edición del programa Proempleo IV cuyo objetivo es mejorar las posibilidades de inserción de jóvenes desempleados de la localidad.

En concreto, se pondrá en marcha durante los próximos seis meses el curso “Mozo de almacén” con un total de 600 horas de duración en el que participarán quince personas desempleadas de Carmona, en su mayoría jóvenes, que recibirán una formación teórica y práctica en empresas privadas, entidades públicas o asociaciones, percibiendo además una beca de 360 euros al mes.

El plazo de recogida y presentación de solicitudes será desde el día 16 al 26 de abril de 2013, ambas fechas inclusive, en FOMENTO LOS ALCORES, S.L., EDIFICIO HYTASA, en horario de 9:00 a 14:00.

Es un curso impartido por Prodetur, S.A y se engloba dentro del proyecto Proempleo IV financiado por el eje 2 del Programa Operativo " Adaptabilidad y Empleo" del Fondo Social Europeo y aprobado por el Ministerio de Política Territorial y Administraciones Públicas a la Diputación Provincial de Sevilla cofinanciado por el Ayuntamiento de Carmona.


PROEMPLEO IV es un proyecto de inserción laboral que trabaja por mejorar la empleabilidad de personas desempleadas y con especiales dificultades de acceso al mercado laboral. Por todo ello, el objetivo es desarrollar políticas que generen empleo con una dimensión local, que favorezcan la inclusión social de las personas desfavorecidas, promuevan el avance de las mujeres en el empleo e incrementen su participación duradera en el mercado de trabajo y fomenten la inserción en el mercado laboral de las personas en situación o riesgo de exclusión social.
Fecha
16/04/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.