Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Ayuntamiento y Cámara de Comercio acuerdan la creación de una oficina de atención al empresario
Título
Ayuntamiento y Cámara de Comercio acuerdan la creación de una oficina de atención al empresario
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, la concejala delegada de Formación y Empleo, Ana López, y el vicegerente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Luis Cordero, han mantenido recientemente una reunión para impulsar la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones que se concretará en la puesta en marcha de una oficina de servicio y atención para los empresarios locales.

Esta nueva oficina se inscribe dentro del Programa “Antena Cameral” cuyo objetivo es el de crear una oficina en la que tanto el Ayuntamiento como la Cámara de Comercio prestan servicios integrados de interés empresarial a las pequeñas y medianas empresas de Carmona.

El nuevo servicio podría estar ubicada en la propia sede de la Asociación de Empresarios de Carmona, junto al edificio del Centro Municipal de Formación Integral en Hytasa. De esta manera, el Ayuntamiento pretende no sólo ofrecer un servio de proximidad al empresario de Carmona sino también reforzar la labor y presencia de la Asociación de Empresarios de Carmona.

La instalación de esta nueva oficina pretende a su vez acercar a los empresarios locales y comarcales los servicios que ya presta en Sevilla la Cámara de Comercio, además de la puesta en marca de una “ventanilla única empresarial” y un “observatorio económico local”.

Esta nueva iniciativa se suma a las que viene desarrollando el Ayuntamiento de Carmona en materia de formación, de planes de empleo, de ayudas a empresas para la contratación y consolidación del empleo, de apoyo al comercio local y de fomento del tejido y el asociacionismo empresarial.
Fecha
16/10/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.