Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El número de turistas aumenta un 5% durante el primer semestre del año
Título
El número de turistas aumenta un 5% durante el primer semestre del año
Contenido
La Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Carmona ha hecho público el resumen de visitantes y turistas atendidos durante el primer semestre de 2015 que registra un aumento del 5% respecto a las cifras del año anterior.

En concreto, el número de personas atendidas por la Oficina Municipal de Turismo en los últimos seis meses se sitúa en 33.448 personas, lo que supone un 4,83% más que en el mismo período de 2014.

Por último, también destaca el aumento del 32% en los ingresos registrados por entradas al Alcázar de la Puerta de Sevilla, venta de recuerdos y productos turísticos, …

Desde la Delegación municipal de Turismo se espera que con estas cifras se superan al final de año las cerca de 60.000 personas que fueron atendidas durante 2014 en dicha delegación.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que estos datos confirman “el excelente trabajo de promoción turística que realizan tanto la Delegación de Turismo como el empresariado local y el esfuerzo que están llevando a cabo para mejorar la calidad de los servicios y productos turísticos locales”.

Asimismo, el alcalde ha señalado que en este incremento también ha influido de manera positiva la ampliación de la oferta turística y patrimonial con la apertura del patrimonio religioso, el mayor número de actividades culturales, la creación de nuevas rutas turísticas, …
Fecha
08/07/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.