Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona, sede de actividades de la Federación Andaluza de Fútbol
Título
Carmona, sede de actividades de la Federación Andaluza de Fútbol
Contenido
Carmona ha acogido durante los últimos días varias actividades organizadas por la delegación de fútbol sala de la Federación Andaluza de Fútbol.

Entre estas actividades están el desarrollo de las pruebas físicas y técnicas organizadas tanto en las pistas de atletismo del estadio “Pepe Olías” como en el pabellón cubierto “Pepe Rivas”, previas a la puesta en marcha del curso de entrenadores de fútbol-sala (nivel 1) que también se está celebrando en la localidad con la participación de un total de 25 alumnos procedentes de distintos puntos de Andalucía.

Asimismo, el pabellón “Pepe Rivas” ha acogido recientemente el entrenamiento de las selecciones provinciales sevillanas de fútbol sala en las categorías infantil y cadete y que sirven de preparación para el campeonato de Andalucía de selecciones provinciales que se disputará en la localidad granadina de Armilla el próximo mes de mayo. En estos entrenamientos han tenido la oportunidad de participar tres jugadores infantiles del C.D. Futuro Carmonense: Tete, José Antonio y José Mari.

El delegado de fútbol-sala de la Federación Sevillana de Fútbol, Manuel Rodríguez Falcón, ha agradecido la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Carmona para el desarrollo de estas actividades en la localidad cediendo varias de sus instalaciones deportivas.
Fecha
13/12/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.