Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona acoge el Trofeo Federación para promover el ciclismo de base
Título
Carmona acoge el Trofeo Federación para promover el ciclismo de base
Contenido
El Trofeo Federación alcanza este domingo día 30 su tercera etapa en Carmona después de las dos primeras y exitosas escalas en Jerez de la Frontera y en Bollullos Par del Condado.

Así, el polígono industrial El Pilero, en la calle Hilanderos, acogerá a partir de las 9.30 horas la salida de esta prueba de carretera, organizada con la colaboración del Club Ciclista Carmona y del Ayuntamiento de la localidad como la primera puntuable para el Circuito Provincial de Carretera.

Cabe recordar que este circuito nace como iniciativa de esta Federación para promover e incentivar el ciclismo de carretera en las categorías de base.

La prueba arrancará con los participantes junior, que deberán dar dos vueltas a un circuito programado de 75,5 kilómetros. Los cadetes darán una vuelta al mismo circuito, uniéndose a los júnior en el primer paso por meta de estos. Ambas categorías dejarán atrás Carmona para adentrase en la urbanización Los Jinetes. A continuación, discurrirán por Los Rosales y Guadajoz antes de volver al punto de salida en Carmona.

Una vez que finalice esta carrera, sobre las 11.30-12 horas, entrará en juego el resto de las categorías (principiante, alevín e infantil) en un circuito urbano cerrado.

Las inscripciones se deberán hacer de forma presencial el mismo día del evento, a partir de las 7.30 horas en la oficina de carrera habilitada ‘in situ’.

Tras la última carrera de Alhendín (prevista para el 11 de mayo), se realizará una clasificación general formada por la suma de los puntos obtenidos en cada una de las cuatro pruebas.

Los tres primeros por categoría de la clasificación general recibirán el trofeo correspondiente; además se entregará un maillot al ganador de cada podio y un trofeo al primer equipo.
Fecha
28/03/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.