Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Entregados los premios del concurso infantil de eslogan para el servicio municipal de limpieza
Título
Entregados los premios del concurso infantil de eslogan para el servicio municipal de limpieza
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha hecho entrega hoy martes de los premios del concurso infantil para elegir un eslogan destinado al servicio de limpieza de la empresa municipal Limancar y que sido organizado por las delegaciones municipales de Educación, de Juventud y de Infraestructuras y Servicios.

El primer premio ha sido para el alumno del colegio “El Almendral” Pablo Álvarez Bejarano, cuya frase “Todos por una ciudad limpia” luce ya en vehículos del servicio de limpieza de Limancar. El segundo premio ha recaído en Luis Alvárez Gallego, del colegio “Cervantes”, y el tercer premio en Ana Buza Mira, del centro “Ntra. Sra. de Lorudes”.

La entrega de premios ha servido también para que más de un centenar de alumnos de estos tres centros educativos visiten en el día de hoy distintas instalaciones municipales destinadas a la gestión medioaambiental, como el punto limpio de recogida de residuos y la propia empresa Limancar, así como los huertos ecológicos puestos en marcha por la asociación local Vida.
Fecha
05/06/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.