Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Campaña de limpieza de polígonos y zonas degradadas mediante un plan de empleo
Título
Campaña de limpieza de polígonos y zonas degradadas mediante un plan de empleo
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado una campaña para la limpieza de distintos puntos de la localidad como polígonos industriales, zonas degradadas, taludes, accesos a la localidad, …, mediante personal contratado a través de un plan de empleo.

En concreto, la Delegación municipal de Infraestructuras destinará parte de los cuarenta y cuatro trabajadores contratados a través del Programa Especial de Urgencia Municipal (PEUM) a intensificar las labores de limpieza en las zonas citadas.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, han destacado que “durante los próximos meses van a intensificar la limpieza y cuidado de estas zonas en respuesta a las solicitudes de ciudadanos que nos han hecho llegar la necesidad de ello”.

El PEUM es un plan especial de empleo cofinanciado por el propio Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Sevilla destinado a personas con especiales dificultades sociales.

En esta nueva edición se ha procedido a la contratación de cuarenta y cuatro personas cuyas funciones responden a las necesidades de los distintos servicios municipales, con especial atención a labores de mejora de la ciudad como mantenimiento y jardinería de calles, plazas, zonas verdes, accesos a Carmona, así como el refuerzo de la limpieza en edificios públicos como los colegios.
Fecha
24/02/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.