Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Aprobado el expediente de contratación del nuevo graderío y vestuarios del “Pepe Olías”
Título
Aprobado el expediente de contratación del nuevo graderío y vestuarios del “Pepe Olías”
Contenido
El gobierno municipal de Carmona, que preside el Alcalde, Antonio Cano, ha aprobado recientemente en la Junta de Gobierno Local el expediente de contratación de las obras de construcción del nuevo graderío y vestuarios del estadio de fútbol “Pepe Olías” de la localidad. Para ello, el Ayuntamiento contará con la colaboración económica de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

En concreto, las obras consistirán en la próxima construcción de un nuevo graderío en uno de los laterales del campo y bajo los mismos unos nuevos vestuarios.

Esta actuación se une a otra de las mejoras que próximamente se realizarán en el “Pepe Olías” con la implantación de césped artificial en uno de los campos de fútbol de albero.

Con todas estas obras, el complejo deportivo ofrecerá una imagen renovada gracias también a la reciente construcción de las pistas sintéticas de atletismo sobre las antiguas pistas de cemento y a la construcción de un campo de césped artificial, así como otras mejoras que han permitido mejorar y potenciar el uso de estas instalaciones deportivas.

El Alcalde, Antonio Cano, ha señalado que la aprobación de este expediente de contratación supone “un paso más para el inicio de nuevas obras de mejora en el “Pep Olías” que podrán ser realizadas gracias al importante apoyo de la Junta de Andalucía”.
Fecha
16/12/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.