Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Formación y Empleo promueve un nuevo paquete de cursos informáticos
Título
Formación y Empleo promueve un nuevo paquete de cursos informáticos
Contenido
El Área de Formación y Empleo, a través del Centro Municipal de Formación Integral del Ayuntamiento de Carmona, en colaboración con el Programa ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL va a impartir en nuestra localidad varios cursos destinados a acercar las Tecnologías de la Información y Comunicación a la población, contando con cursos Presenciales, cursos On-line y Jornadas de Sensibilización.

A partir del día 28 de mayo se abre el plazo de inscripción de los cursos de Ofimática, Internet y Redes Sociales que se van a impartir en nuestra localidad dentro del Programa promovido por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL que pretende acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a toda la sociedad andaluza.

Para ello el OAL Centro Municipal de Formación integral firmará un convenio de colaboración por el que proporcionará las instalaciones, equipación y los medios de difusión necesarios para que dicho programa se pueda impartir en nuestro municipio, dando así cobertura a parte de las necesidades formativas detectadas en torno a las nuevas tecnologías.

Andalucía Compromiso Digital cuenta, entre otras acciones, con una completa oferta formativa en torno al uso de las TIC, con cursos presenciales y con cursos on-line, sobre temas específicos, desde niveles básicos a más avanzados, completándose con diversas Acciones de Sensibilización, que consisten en breves jornadas informativas sobre diversas temáticas relacionadas con el uso de las nuevas tecnologías.

Los cursos y jornadas previstos inicialmente en nuestra localidad son:

4 Ediciones Curso “Ofimática”
Curso “Principales Herramientas de Comunicación a través de Internet”
Curso “Introducción a las Redes Sociales”.
Jornada “Educar para Proteger
Jornada “Búsqueda de Empleo a través de Internet”.
Jornada “Certificado Digital”.
On-Line “Edición de Imagen”, “Edición de Vídeo”, “Community Manager”, “Smartphones y Sistemas Operativos Móviles”

Esta batería de acciones formativas informáticas se pretenden completar con los cursos que el Área de Formación va a poner en marcha a través del Plan Profoem.

Todas las personas interesadas en Formación Presencial y Jornadas se pueden inscribir y ampliar información en:

Centro Municipal de Formación Integral
Edif. Hytasa, C/ Carmen Llorca, s/nº – Carmona
Tfnos: 95 419 00 93 – 95 419 20 10 – 95 419 20 11
www.carmona.org–www.formacionyempleo.org-www.andaluciacompromisodigital.org


Y todas aquellas personas interesadas en Formación on-line en la url: http://www.andaluciacompromisodigital.org/teleformacion pueden consultar la ficha técnica de cada uno de los cursos, donde es necesario registrarse en la web del proyecto.. Una vez logado pueden pulsar en el banner de la derecha “Accede aquí al Aula Virtual”, acceder a la plataforma de Teleformación directamente y proceder a la matriculación”.
Fecha
24/05/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.