Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Servicios Sociales pone en marcha el programa "Soy adolescente" para estudiantes de Carmona
Título
Servicios Sociales pone en marcha el programa "Soy adolescente" para estudiantes de Carmona
Contenido
La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Carmona, desde su Programa de Prevención Comunitaria “Ciudades Ante las Drogas”, y en colaboración con la Delegación municipal de Juventud y Educación, el Centro Municipal de Atención a las Adicciones, la Asociación "Vida" y la Asociación AIMAR, han comenzado las actividades del Programa “Soy Adolescente”.

La iniciativa está diseñada para mejorar la competencia personal de los adolescentes potenciando el ajuste del menor en el centro educativo a través del aprendizaje de habilidades y competencias personales, toma de decisiones en responsabilidad, fomento del autocontrol individual y de la resistencia al consumo de drogas y otras conductas de riesgo.

Los destinatarios son los alumnos de ESO, 1º PCPI, 1º de Bachillerato, 1º de Ciclos Formativos de Grado Medio, participando todos los Centro Educativos de Secundaria de la localidad: IES Losada Villasante, IES Arrabal, IES Maese Rodrígo, Colegio Guadajoz y Colegio Santísimo Sacramento. Las actividades se realizarán a lo largo de todo el curso escolar.
Fecha
18/11/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.