Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento realizará un plan especial de mejora de colegios durante los próximos seis meses
Título
El Ayuntamiento realizará un plan especial de mejora de colegios durante los próximos seis meses
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona llevará a cabo durante los próximos seis meses un plan especial de mejora de las infraestructuras de los centros públicos de la localidad, especialmente en los colegios carmonenses.

Para la realización de este plan, se contratará a nueve desempleados de la localidad dentro del Plan Carmona Emple@ Joven que empezarán trabajar a partir del próximo mes de noviembre. Entre los jóvenes contratados habrá peones de la construcción, albañiles, pintores, fontaneros y personal de limpieza.

El programa consistirá en estudiar la situación de los centros escolares de Carmona en cuanto a sus posibles carencias en materia de infraestructuras y seleccionar y actuar en las zonas más necesitadas.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que “hemos incluido entre los 32 proyectos presentados por el Ayuntamiento dentro del programa Carmona Emple@ Joven un plan específico para realizar actuaciones en los colegios porque entre nuestros objetivos prioritarios como gobierno es mejorar las condiciones de las instalaciones educativas de la localidad”.

De hecho, el Ayuntamiento viene realizando cada año y de manera intensiva durante los meses de verano una campaña de obras de mejora y mantenimiento de albañilería, fontanería, electricidad, limpieza, jardinería, redes de alcantarillado, reparaciones diversas, carpintería, …
Fecha
29/10/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.