Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona, pionera en la implantación de guía turística para móviles
Título
Carmona, pionera en la implantación de guía turística para móviles
Contenido
Carmona ha sido una de las localidades andaluzas pioneras en la implantación de la guía turística para móviles “Entumano” que proporciona información relevante sobre los recursos turísticos de este municipio en cinco idiomas (español, inglés, alemán, francés e italiano), de manera inmediata y durante las 24 horas del día.

El Centro de Innovación Turística Andalucía Lab ha anunciado recientemente la implantación de este servicio en nuevas localidades andaluzas, hasta completar un total de doce entidades municipales en contar con este dispositivo móvil, siendo Carmona una de los primeras en aplicarse.

Esta aplicación web ofrece a través de los terminales móviles de los visitantes información geolocalizada y actualizada sobre monumentos, rutas, hoteles, restaurantes, compras, gastronomía, artesanía o historia; así como agenda de eventos y actividades, tradiciones y fiestas.

En este sentido, este año se han añadido más de un millar de recursos turísticos, de los que se han reunido unas 600 fotografías y cien archivos multimedia. También, esta herramienta, que pretende "poner en valor el contenido cultural y comercial de los municipios y empresas andaluces", permite consultar estos contenidos a través de los principales motores de búsqueda.
Fecha
11/09/2012
Tipo
PRENSA
Organiza
Gabinete de Comunicación

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.