Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona roza el 100% de ocupación durante el puente de Todos los Santos
Título
Carmona roza el 100% de ocupación durante el puente de Todos los Santos
Contenido
La Delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona ha informado que en el pasado puente de Todos Los Santos, los establecimientos hoteleros de la localidad rozaron un 100% de ocupación.

Tras las consultas realizadas por esta delegación municipal a los distintos establecimientos, la mayoría de ellos colgaron el completo en sus habitaciones y sólo en algunos casos concretos la ocupación fue alta pero sin alcanzar el lleno absoluto.

El delegado municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira, ha mostrado su satisfacción por estas cifras “que demuestran que el trabajo que venimos haciendo tanto desde la administración como desde el sector privado para afianzar a Carmona como destino turístico da sus frutos, puesto que este nivel de ocupación señala que es un turismo de un solo día sino que permanece en la ciudad al menos una noche”.

El delegado ha señalado que programas municipales como “Carmona, Patrimonio Religioso Abierto” por el que se han abierto todas las iglesias y conventos de Carmona para visitas culturales y turísticas ha contribuido a incrementar la oferta turística de Carmona. De hecho, debido al éxito de este programa las Iglesias de Santiago y El Salvador y el Convento de las Descalzas abrirán de nuevo sus puertas junto con las que ya lo hacen habitualmente: Iglesia de Santa María, Convento de Santa Clara e Iglesia de San Bartolomé.
Fecha
08/11/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.