Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Abierto el plazo de inscripción del curso de acceso a la Universidad
Título
Abierto el plazo de inscripción del curso de acceso a la Universidad
Contenido
El Centro Municipal de Formación Integral del Ayuntamiento de Carmona, ha abierto el plazo de inscripción del curso de perparación para superar las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años, de acceso a los ciclos formativos y selectividad.


El próximo día 7 de octubre comienza una nueva edición de este curso que el Centro Municipal de Formación Integral que se viene impartiendo desde 2002 y que año tras año se intenta mejorar intentando cubrir la necesidades detectadas, como en esta nueva edición en la que ampliamos preparando también las asignaturas de Inglés, Química y Matemáticas para la preparación a Selectividad, además de preparar al alumnado con exámenes periódicos.


La cuota de inscripción es de 91 euros mientras que los libros, al igual que años anteriores, han sido facilitados por el OAL Centro Municipal de Formación Integral, en caso de que se deseen, previo pago de una fianza de 96 euros que será devuelta una vez finalizado el curso.


Más de 350 personas han participado en las últimas convocatorios, hecho que refleja la consolidación de esta acción formativa en Carmona durante los últimos seis años.
Fecha
23/09/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.