Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El colegio Beato Juan Grande participa en un intercambio internacional
Título
El colegio Beato Juan Grande participa en un intercambio internacional
Contenido
El colegio público “Beato Juan Grande” de Carmona, con la colaboración de la escuela infantil “El Real”, participa en el proyecto “Comenius” en el que también se encuentran dos colegios del Reino Unido y otro de Alemania.

Gracias a este programa, que lleva por nombre “We are Europe: present, pass and future”, los alumnos de estos centros trabajarán en el conocimiento de las tradiciones y la cultura de los tres países, realizando a lo largo del curso actividades sobre historia, geografía y costumbres del Reino Unido, Alemania y España. Esta experiencia les sirve además para profundizar en su nivel de inglés, puesto que en los cursos superiores los trabajos deben hacerlos en este idioma.

Por su parte, el profesorado realiza actividades de formación en lengua extranjera y sobre los distintos países a través de las nuevas tecnologías.

El “Beato Juan Grande” ha sido además la anfitriona del tercer encuentro del “Comenius”. Por este motivo, este colegio ha recibido recientemente la visita de profesores ingleses y alemanes que han podido compartir experiencias y conocimientos tanto con el alumnado como con los profesores.
Fecha
20/11/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.