Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La familia de Hugo consigue su objetivo y agradece la ayuda de los carmonenses
Título
La familia de Hugo consigue su objetivo y agradece la ayuda de los carmonenses
Contenido
Carmen Romero, la madre del niño Hugo Caraballo, ha mantenido hoy lunes un encuentro con el alcalde de Carmona, Juan Ávila, para agradecerle personalmente y como máximo representante de la ciudad la importante ayuda recibida de los carmonenses para colaborar en los gastos que supone el tratamiento médico para su hijo.

Durante el encuentro, Carmen ha comunicado al alcalde que ya han conseguido su objetivo gracias a la colaboración de los carmonenses y de numerosas entidades públicas y privadas, entre ellas, la del propio Ayuntamiento de Carmona.

Hugo Caraballo Romero es un niño de Carmona de 3 años que padece un cáncer cuyo tratamiento debe realizarse en Francia. Ante esta situación, los padres de Hugo mantuvieron una reunión con Juan Ávila hace dos semanas para informarles de su situación y solicitarle su ayuda. En ese momento se inició una campaña de apoyo a Hugo que se ha intensificado este fin de semana con la movilización masiva de entidades, hermandades, centros educativos, empresas, asociaciones, comercios, …, y ciudadanos anónimos.

El Alcalde de Carmona ha mostrado su satisfacción por este logro, “en primer lugar y lo más importante, porque permitirá que Hugo sea tratado de su enfermedad por especialistas de primer nivel europeo y con la tecnología más avanzada para su tratamiento específico; pero también porque el caso de este niño ha vuelto a demostrar la solidaridad y generosidad de los carmonenses, que se han volcado de manera espontánea con esta familia”.
Fecha
26/10/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.