Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona recibe un 50% más de turistas en el puente de la Constitución
Título
Carmona recibe un 50% más de turistas en el puente de la Constitución
Contenido
La localidad de Carmona recibió durante el pasado puente festivo de la Constitución y de la Inmaculada un 54% más de turistas que en las mismas fechas del pasado año.

Según los datos aportados por la Delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio de Carmona, la Oficina municipal de recepción turística atendió desde el 6 al 9 de diciembre a un total de 1228 personas, 435 consultas más que en los mismos días del pasado año.

También ha sido notable el aumento en el número de entradas a uno de los principales monumentos de la ciudad, el Alcázar de la Puerta de Sevilla, con un incremento del 51% respecto a 2012.

Asimismo, los principales establecimientos hoteleros de Carmona consultados rozaron en su conjunto el 100% de ocupación durante los citados días festivos.

Para el delegado municipal de Turismo, Ramón Gavira, estas cifras “vuelven a confirmar la tendencia positiva que estamos registrando en recepción de turistas durante los últimos meses y que nos animan a continuar con el trabajo de promoción turística que venimos haciendo y al esfuerzo que también se realiza desde el sector privado para ofrecer una oferta turística, patrimonial, hotelera y gastronómica cada vez más completa y de mayor calidad”.
Fecha
12/12/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.