Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Inversión de 200.000 euros para el arreglo de caminos rurales
Título
Inversión de 200.000 euros para el arreglo de caminos rurales
Contenido
Varios caminos rurales del término de Carmona serán objeto de obras de mejora para lo que se realizará una inversión de 210.000 euros en la que participan el Ayuntamiento de la localidad, la Diputación provincial, la Junta de Andalucía y el Ministerio de Empleo.

En concreto, las actuaciones que se iniciarán en las próximas semanas se centrarán en el camino de Los Graneros, más conocido como el camino del zoológico, el camino de la Saeta y un tramo del camino de La Rinconada.

Asimismo, estas obras de mejora se desarrollarán a través de distintos planes públicos generadores de empleo como el plan de fomento del empleo agrario, el plan Supera y el plan Encamina2.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “la mejora de estos caminos rurales tiene como principal objetivo facilitar el tránsito de vehículos por estos caminos, que se encuentran en determinado tramos muy degradados, tanto a vecinos de la localidad como a los trabajadores de las numerosas explotaciones agrícolas y ganaderas que se encuentran a su paso”.

En este sentido el alcalde ha recordado que en los últimos meses ya se han realizado mejoras en otras vías rurales del término municipal de Carmona como el camino Viejo, el camino de San Matero y un primer tramo del camino de la Rinconada.
Fecha
09/12/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.