Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El 60% de los alumnos de los cursos de aeronáutica encuentran empleo
Título
El 60% de los alumnos de los cursos de aeronáutica encuentran empleo
Contenido
La Delegación municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona ha hecho balance de los cursos de formación aeronáutica puestos en marcha con la colaboración de la empresa Sofitec, en la que destaca que el 60% de los alumnos ha encontrado empleo

Hasta la fecha se han puesto en marcha dos ediciones de este curso que ofrece formación gratuita a sus alumnos y que de desarrolla gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y Sofitec.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que con la puesta en marcha de estos cursos “cumplimos uno de los compromisos adquiridos con la empresa para ofrecer una formación teórica y práctica que ofrezca a los alumnos que participen en la misma la posibilidad de insertarse laboralmente”.

Estas acciones formativas se desarrolla dentro de los planes de implantación y crecimiento que Sofitec tiene en el Parque Logístico de Carmona en el que ya está instalada plenamente. Entre estas previsiones, Sofitec estima aumentar de manera considerable su actual plantilla que supera los 300 trabajadores y realizar una inversión de 20 millones de euros en los próximos años.

Según los responsables de la empresa, la próxima ampliación de sus instalaciones en Carmona vendrá acompañada con un importante crecimiento de su plantilla, que actualmente supera los 320 empleados y que esperan superar los 500 trabajadores en los próximos años.
Fecha
09/12/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.