Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Mañana comienza la liga local de campo a través
Título
Mañana comienza la liga local de campo a través
Contenido
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Carmona junto con el Club Atletismo Gaïa de la localidad han organizado la “Liga Local de campo a través” cuya primera prueba se iniciará mañana sábado en el Parque del Almendral.

El resto de las pruebas se llevarán a cabo el próximo 7 de noviembre en el estadio municipal "Pepe Olías", y la tercera y última en la Alameda "Alfonso XIII" el día 22 de noviembre.

En la competición podrán participar todas las personas que lo deseen independientemente de estar inscritos o no en la Escuela Municipal de Atletismo de Carmona. La inscripción se puede realizar en la Delegación Municipal de Deportes o hasta media hora antes de la carrera en los puntos en los que se va a desarrollar.

Las distancias a recorrer variarán según la categoría en los deportistas compitan. De este modo, en la categoría de “benjamín” se correrá 600 metros, en “alevín” 1000 metros, en infantil 1400 metros y en “cadete-absoluto” 1800 metros. Las pruebas son tanto masculinas como femeninas.

La clasificación se hará de dos maneras distintas, la primera individual, y la segunda por colegios. Los premios para la clasificación individual serán de un trofeo a los tres primeros clasificados y medallas del 4º al 6º de cada categoría. Para la clasificación por colegios, habrá vales por material deportivo de atletismo de 150 euros para el 1º clasificado y de 100 euros para el 2º. Se entregará también material deportivo a los dos colegios e institutos que más participantes presenten y, por último, habrá un sorteo de regalos entre todos los corredores.
Fecha
24/10/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.