Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Los cursos de la Olavide, presentes en el Foro sobre calidad educativa y de investigación
Título
Los cursos de la Olavide, presentes en el Foro sobre calidad educativa y de investigación
Contenido
Los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide, que se desarrollan en el Centro Cultural ‘Olavide en Carmona’, han sido seleccionados para participar en el VI Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación, que está teniendo lugar en la Universidad de Vigo hasta mañana viernes.

Para la vicerrectora de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, Lina Gálvez, este reconocimiento es “muy importante porque se premia la calidad y el prestigio de los Cursos de Verano de Carmona, que pese a su juventud, han primado siempre la experiencia y pluralidad de sus ponentes”. En este sentido, Gálvez ha destacado que es precisamente esta “juventud, tanto de los cursos como de la propia Universidad Pablo de Olavide, lo que facilita una mayor agilidad para adaptarse a las demandas de la sociedad”.

En el foro de Vigo, junto a los cursos de la Olavide, también estarán presentes los Cursos de Verano de la Universidad Internacional del Mar de Murcia (UNIMAR) y los de la Universidad de Alicante (UA).

Los Cursos de Verano de la UPO, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona han contado desde su inicio con la colaboración anual de más de 80 entidades públicas y privadas y la participación de más de 6.000 alumnos y 2.500 ponentes nacionales e internacionales del más alto nivel.
Fecha
10/09/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.