Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Éxito de Carmona en el Campeonato Andaluz de Escuelas Deportivas  de Lucha
Título
Éxito de Carmona en el Campeonato Andaluz de Escuelas Deportivas de Lucha
Contenido
La Federación Andaluza de Lucha ha mostrado su felicitación por la organización y desarrollo en Carmona del reciente campeonato regional de escuelas deportivas de esta modalidad deportiva.
El evento, organizado por el Club de Lucha Guadajoz y la Delegación Municipal de Deportes, ha contado con la participación de más de 150 luchadores de entre 3 y 13 años procedentes de las localidades de Carmona, Sevilla, Santiponce, Torredelcampo, Maracena, Alcalá de Guadaria y Alahurín el Grande.
Junto al buen hacer organizativo, Carmona también ha destacado en la faceta deportiva, ya que la escuela local se ha clasificado segunda por equipos mientras que la deportista carmonense Sara González ha sido elegida como la mejor luchadora del campeonato.

Reconocimiento a Marina Rueda
Asimismo, durante la celebración del campeonato se ha hecho un reconocimiento a la luchadora carmonense Marina Rueda, que está completando una de sus mejores campañas con la obtención de varias medallas de oro y plata en distintos campeonatos nacionales y su reciente clasificación para el próximo Campeonato del Mundo Junior de lucha olímpica.
Fecha
21/03/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.