Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Empresarios italianos de la Toscana visitan Carmona para establecer líneas de cooperación
Título
Empresarios italianos de la Toscana visitan Carmona para establecer líneas de cooperación
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mantenido hoy viernes un encuentro con un grupo de veintidós empresarios procedentes de la región italiana de la Toscana con el objetivo de dar a conocer experiencias en materia de turismo y patrimonio y establecer líneas de cooperación entre ambas regiones.

Los empresarios, relacionados con los sectores turístico, vinícola y del aceite, han elegido Carmona por su similitud con ciudades italianas de la Toscana, como Siena o Florencia y por los proyectos que desde el Ayuntamiento carmonense vienen realizándose para la difusión y conservación del Patrimonio.

Juan Ávila ha destacado ante esta delegación empresarial las numerosas posibilidades que ofrece Carmona para la puesta en marcha de iniciativas que generen riqueza y empleo, no sólo por su situación estratégica o por su extenso término municipal, sino por el inmenso legado patrimonial y cultural que conserva desde hace miles de años.

En concreto, los empresarios han mostrado su interés por iniciativas como la Ruta Bética Romana que une a catorce localidades andaluzas con un importante legado romano. Asimismo, la delegación italiana ha mantenido en Carmona un encuentro institucional con la Confederación de Empresarios de Andalucía, entidad que ha facilitado la visita a la localidad dentro del proyecto denominado Maremma in rte.
Fecha
24/02/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.