Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La construcción de 28 viviendas VPO en la Cooperativa Olivarera entra en su fase final
Título
La construcción de 28 viviendas VPO en la Cooperativa Olivarera entra en su fase final
Contenido
La construcción de las 28 nuevas viviendas protegidas que promueve el Ayuntamiento de Carmona, a través de su sociedad municipal Sodecar, ha entrado en su fase final y se espera que las mismas puedan estar finalizadas durante el próximo mes de diciembre junto con los 450 metros cuadrados de locales comerciales incluidos en el edificio.

La nueva promoción está ubicada en la zona de la antigua Cooperativa Olivarera y cuenta con las ayudas del Ministerio de Fomento y de la Junta de Andalucía, que junto con la rebaja del IVA al 4%, hacen que los precios de las viviendas sean inferiores a las de anteriores promociones.

Hasta la fecha ya se han vendido la mayoría de las casas y sus compradores han recibido las correspondientes resoluciones de ayudas públicas que han supuesto rebajas de hasta 9.300 euros al pago de entrada así como otras ayudas complementarias a la hipoteca.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción por el buen ritmo de estas obras que ha permitido cumplir con los plazos de construcción previsto y que sus propietarios puedan ocuparlas el próximo año.
Fecha
18/10/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.