Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza la Semana de la Mujer 2012
Título
Comienza la Semana de la Mujer 2012
Contenido
La Sala Cultural “Antigua Capilla del Hospital de San Pedro” de Carmona ha acogido esta mañana la puesta en marcha de la programación para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

A dicha presentación se ha sumado la entrega de certificados a las personas que han participado en los cursos organizados por la Delegación para la Igualdad durante el último trimestre de 2011.

El programa continúa mañana martes, 6 de marzo, con una visita cultural al Parque Minero de Riotinto. Ya el miércoles 7, a las seis de la tarde, en la Casa de la Cultura se presentará la revista número XV Amio Informa, editada por la Asociación de Mujeres Isabel Ovín; mientras que el Día Internacional de las mujeres, el jueves 8, tiene lugar el espectáculo musical “Neuronas Raquíticas” a cargo de la compañía Chica Fábrica, en el Teatro Cerezo, también a las seis de la tarde.

El cartel de actividades está organizado por la Delegación para la Igualdad del Ayuntamiento de Carmona en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla y las asociaciones locales Isabel Ovín, Santa María de Guadajoz, Aficar y Colectivo por Carmona.
Fecha
05/03/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.