Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Próxima puesta en marcha del taller de empleo que permitirá la creación de treinta puestos de trabajo
Título
Próxima puesta en marcha del taller de empleo que permitirá la creación de treinta puestos de trabajo
Contenido
La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona ha anunciado que está prevista la reanudación en los próximos días de los procesos selectivos para la puesta en marcha en breve de nuevo taller de empleo que permitirá la creación de treinta puestos de trabajo, entre alumnos y personal docente.

Tras las gestiones realizadas por el alcalde de la localidad, Juan Ávila, y la delegada municipal de Formación y Empleo, Angélica Alonso, ante las consejerías de Educación y de Empleo de la Junta de Andalucía, se ha logrado reanudar en Carmona estos procesos que quedaron paralizados desde el mes de abril.

Esta nueva iniciativa está dividida en dos módulos de doce alumnos cada uno: “Atención geriátrica” y “Dinamización de servicios de información y atención en hostelería y turismo. Promoción turística local e información al visitante”. Los alumnos se repartirán en los siguientes cupos de edad: el 20% para mayores de 45 años y el 80% para el resto de grupos de edad. El Ayuntamiento prevé que durante los próximos días se realicen las entrevistas para el módulo de turismo.

Este nuevo Taller de Empleo nace ante la demanda detectada de profesionales tanto en el ámbito de la atención geriátrica como en el desarrollo de nuevos servicios y productos.
Fecha
11/06/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.