Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Los ciudadanos podrán informar de las incidencias urbanas a través de un e-mail
Título
Los ciudadanos podrán informar de las incidencias urbanas a través de un e-mail
Subtítulo
La empresa municipal Limancar recibirá en el correo electrónico avisos.limancar@carmona.org las incidencias urbanas que señalen los ciudadanos
Contenido
La Delegación Municipal de Servicios Públicos y, en concreto, la empresa municipal Limancar han puesto en marcha un nuevo servicio público que dará mayor agilidad a la comunicación de las incidencias urbanas por parte de los carmonenses y mejorará en definitiva la atención al ciudadano.

En concreto, Limancar ha puesto en funcionamiento una cuenta de correo electrónico, avisos.limancar@carmona.org, en la que los ciudadanos de Carmona pueden comunicar de manera directa las incidencias o avisos que detecten en los servicios de responsabilidad de esta empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento urbano.

El sistema se ha dispuesto de tal manera que los avisos de los ciudadanos de trasladan de manera inmediata al departamento responsable de solucionar dicha incidencia quedando constancia de la comunicación.

De esta manera, los trabajadores y operarios municipales tiene constancia de manera directa e inmediata de los avisos ciudadanos en materias como alumbrado público, limpieza urbana, contenedores, mejora de infraestructuras urbanas, etc.
Fecha
17/12/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.