Contenido
La Delegación Municipal de Servicios Públicos y, en concreto, la empresa municipal Limancar han puesto en marcha un nuevo servicio público que dará mayor agilidad a la comunicación de las incidencias urbanas por parte de los carmonenses y mejorará en definitiva la atención al ciudadano.
En concreto, Limancar ha puesto en funcionamiento una cuenta de correo electrónico, avisos.limancar@carmona.org, en la que los ciudadanos de Carmona pueden comunicar de manera directa las incidencias o avisos que detecten en los servicios de responsabilidad de esta empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento urbano.
El sistema se ha dispuesto de tal manera que los avisos de los ciudadanos de trasladan de manera inmediata al departamento responsable de solucionar dicha incidencia quedando constancia de la comunicación.
De esta manera, los trabajadores y operarios municipales tiene constancia de manera directa e inmediata de los avisos ciudadanos en materias como alumbrado público, limpieza urbana, contenedores, mejora de infraestructuras urbanas, etc.