Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Jóvenes de Carmona recogen más de 10.000 libros para su mercadillo solidario
Título
Jóvenes de Carmona recogen más de 10.000 libros para su mercadillo solidario
Contenido
La respuesta de los carmonenses a los jóvenes que organizan una iniciativa solidaria para ayudar al propietario del mercadillo de libros víctima de un incendio tras un acto vandálico ha superado todas las expectativas.

Hasta el momento, estos jóvenes ya han recibido más de 10.000 libros procedentes de la donación generosa de los ciudadanos que de esta manera también quieren colaborar con la iniciativa. Con estos libros, los organizadores instalarán dos mercadillos solidarios desde hoy jueves hasta el próximo domingo en el Paseo del Estatuto y en la Alameda de la C/ Jara. Todo lo recaudado con esta iniciativa irá destinado en beneficio de este librero que sufrió un incendio el pasado sábado que acabó con su principal medio de vida.

Entre estos miles de libros los hay tantos nuevos como usados e incluso escritores como el carmonense Blue Jeans y editoriales como Everest han donado también material nuevo. Asimismo, los jóvenes han contado con la colaboración del Ayuntamiento y de distintas entidades y asociaciones locales.

Las personas que deseen colaborar con esta iniciativa pueden entregar sus libros en varios puntos de la ciudad: en los edificios públicos de la Casa de la Cultura, la biblioteca municipal y la oficina municipal de Turismo y en los establecimientos Danyy Pizza, Oggy, Panadería La Parra y concesionario Ford.

Con este gesto, los jóvenes pretenden resarcir en la medida de lo posible los daños materiales sufridos por el dueño de este mercado de libros que fue objeto en la noche del pasado sábado de un acto vandálico que destruyó su material.
Fecha
31/10/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.