Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Concluyen las oposiciones para ampliar la Policía Local con cinco nuevos agentes
Título
Concluyen las oposiciones para ampliar la Policía Local con cinco nuevos agentes
Contenido
El tribunal calificador de las oposiciones para la ampliación de la plantilla de la Policía Local de Carmona ha dado por finalizado este proceso selectivo y ha seleccionado ya a los cinco candidatos que serán nombrados próximamente funcionarios en prácticas como policía locales.

A partir de ese momento, los cinco nuevos agentes realizarán el correspondiente curso de capacitación tras el cual se incorporarán a la plantilla de la Policía Local.

Estos cinco nuevos policías se sumarán a un sexto agente que ya se incorporó en el mes septiembre a la plantilla mediante el sistema de movilidad, a los que se podrían añadir otras dos plazas más que pasarían de ser de segunda actividad a policía en sentido estricto y que el Ayuntamiento estudia ocupar mediante oposición libre cuando proceda. Con todas estas incorporaciones, la plantilla de la Policía Local aumentaría hasta en ocho nuevos agentes.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción “por la conclusión de este proceso selectivo que nos permitirá ampliar próximamente los efectivos de la Policía Local y mejorar el servicio que en materia de seguridad ciudadan se presta en la localidad”.
Fecha
14/02/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.